viernes, 7 de octubre de 2016

¿De qué se trata Messenger Day, la app que Facebook está probando para competir con Snapchat?





Y, a pesar de su complejidad, se ha convertido en la red social por excelencia de millennials de todo el mundo. Mas info aqui

Snapchat, la aplicación de mensajería que Evan Spiege fundó cuando tenía 23 años, le quiere hacer sombra a Facebook con sus 150 millones de usuarios diarios, según los últimos datos de Bloomberg.
Facebook también tiene sus ojos puestos en el mercado de los más jóvenes y está probando un nuevo producto, llamado Messenger Day, que tiene características parecidas a Snapchat.

Si la clave de Snapchat son los mensajes que "se autodestruyen", a las 24 horas, esa es también la premisa principal de la nueva plataforma de Facebook.
La compañía de Mark Zuckerberg está probando Messenger Day en Polonia, en forma de proyecto piloto.
Luego de que la web tecnológica TechCrunch difundiera una serie de capturas de pantalla de Messenger Day, Facebook admitió que estaba llevando a cabo las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario