viernes, 7 de octubre de 2016

Harry Potter vuelve al cine






La iniciativa surge producto de un acuerdo con Warner Bros. para promocionar el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off protagonizado por Eddie Redmayne y dirigido por David Yates cuyo estreno está fijado para el 18 de noviembre. Mas info aqui

Así las cosas, desde el próximo jueves 13 de octubre y durante una semana, todos los largometrajes de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling (desde Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2 (2011) se proyectarán en Norteamérica en el formato creado por la compañía canadiense IMAX Corporation. ¡Y no es un dato más! Este formato tiene la capacidad de grabar y mostrar imágenes de mayor tamaño y resolución que los sistemas de películas fotográficas convencionales.
Los ocho filmes vendrán acompañados de diferentes avances y material inédito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, un saludo grabado especialmente para la ocasión por el oscarizado Redmayne, y otras sorpresas.
"Harry Potter es una de las franquicias de películas más queridas de todos los tiempos y es increíblemente importante para la historia de IMAX. Por lo tanto, ser capaces de ofrecer cada entrega -especialmente las dos iniciales por primera vez en IMAX – lo convierte en un verdadero evento mágico para los fans", dice en un comunicado Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario